¡Oferta!

Perfeccionamiento Guardias de Seguridad OS-10

$180.000 $90.000

Aprendizajes Esperados

1. Comprender el estudio de las nuevas disposiciones y modificaciones de las normas legales que regulan el quehacer en Seguridad Privada. Comprender el estudio de leyes especiales que complemente la Seguridad Privada.

2. Utilizar diferentes elementos aplicables en materia de seguridad, en especial, los que inciden en la prevención.
3. Internalizar, y aplicar medidas de seguridad tendientes a evitar, minimizar o transferir, riesgos que puedan afectar la instalación. Formular soluciones a problemas del área.

Descarga descriptor:

https://www.otecsantamonica.cl/wp-content/uploads/2022/07/Curso-de-Perfeccionaamiento-de-Guardia-de-Seguridad-36-horas.docx

 

4. Aplicar sistemas y equipos electrónicos. Potenciar los sentidos humanos (visión, audición, olfato), a fin de mejorar su capacidad como agente de seguridad.

5. Dominar el uso de nuevos elementos tecnológicos comunicacionales entregados a su uso, conforme con el detalle del estudio de seguridad, planes y/o manuales definidos por su empresa.

6. Analizar los aspectos valóricos inherentes a sus funciones. Aplicar valores y principios morales.

7. Reconocer las condiciones básicas de un lesionado o enfermo. Determinar la atención básica a prestar a un lesionado, agredido o afectado por una enfermedad natural.

8. Aplicar los recursos físicos a la defensa personal, para hacerlo en forma proporcional, y solo en la medida que sea necesario, minimizando los riesgos físicos.

9. Desarrollar una condición física, acorde con talla-peso, que le permita cumplir con los servicios y ejecutar estos con mayor factibilidad de éxito. Demostrar una condición física que le permita aplicar las técnicas de defensa personal.

Total general de horas 36

 

 

Categoría

Descripción

Competencias a desarrollar:

Considerando que este curso es obligatorio y es condición esencial para mantener vigente la condición de Guardia de Seguridad, el  alumno al finalizar el programa académico habrá aumentado sus conocimientos, sus habilidades y las competencias, para desempeñarse en mejor forma en la función de Seguridad Privada y por ende, su desempeño profesional en la empresa a la cual pertenece.

 

Características de los participantes del curso:

Teniendo en consideración que la capacitación del Curso de Formación de Guardia de Seguridad, tiene una vigencia de 3 (tres) años; por lo tanto, antes del vencimiento de dicho periodo y en forma oportuna, el empleador deberá gestionar lo pertinente, para inscribirlo ante una empresa capacitadora y de esa forma realizar el Curso de Perfeccionamiento, el que tendrá una duración de 36 horas y una vigencia de 3 (tres) años.

 

Requisitos y conocimientos laborales del alumno:

Haber realizado el Curso de Formación de Guardia de Seguridad, en una Empresa de Capacitación autorizada por Carabineros de Chile (Autoridad Fiscalizadora O.S.10) y su credencial de Guardia de Seguridad vigente.

 

  • Capacitación Santa Mónica se encuentra acreditado por OS-10 de Carabineros para realizar actividades de capacitación Inherentes a la seguridad privada.

 

Ante cualquier duda contactarse con nosotros al:

 

  • + 56 9 73818767/+56 2 64657515
  • contacto@otecsantamonica.cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfeccionamiento Guardias de Seguridad OS-10”

Su dirección de correo no se hará público.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué te podemos ayudar?